Los accidentes de tránsito se han convertido en algo que ocurre todos los días, ya sea por las carreteras en mal estado, conductores imprudentes o síntomas de sueño o fatiga.
Sin embargo, es posible reducir la cifra de accidentes en el país con las soluciones adecuadas y un equipo con experiencia como el de Prama que está capacitado para resolver cualquier reto.
¿Qué soluciones podemos implementar para reducir accidentes?
Termoplásticos en Spray o Extrusión
Se caracterizan por su rápido secado, lo cual evita cerrar las pistas para no generar molestias en los conductores y no se exponen cuadrillas de trabajo en las vías. De esta manera, tanto conductores como peatones tendrán mayor visibilidad en todo momento.
Termoplástico Sonoro Vibratorio
Son muy utilizadas en curvas peligrosas y zonas donde el cansancio de los conductores podría generar un fatal accidente. Esta aplicación genera ruidos y vibraciones cada vez que los conductores se salgan de la vía, logrando evitar mayores accidentes.
Bandas Transversales y Preformados
Son termoplásticos diseñados en diversas formas, símbolos, letras y dibujos que se adhieren al pavimento al ser aplicados a una alta temperatura. Esta aplicación cumple la función de advertir posibles peligros en la vía como accesos a pueblos, ciudades y curvas peligrosas.
Ahora que ya conoces cómo reducir los accidentes del país, ¡pongámonos en marcha! Cotiza con nosotros al 917 805 211 y conoce más en www.prama.pe.