Conoce nuestros servicios de aplicación en termoplástico, la mejor opción en costo beneficio para tus proyectos

En todo el mundo, los termoplásticos aplicados con calor son el sistema de demarcación vial preferido, ya que ofrecen un excelente aporte a la necesidad de prevención y control del tráfico.

El termoplástico es una mezcla de microesferas de vidrio, aglutinantes, pigmentos y productos de relleno. Es un material no tóxico, seguro para el ambiente y para las personas, ya que es totalmente ecológico. Tiene la particularidad de volverse plástica a altas temperaturas y rígida a la temperatura del ambiente. Es por esto, que al ser aplicado en un sustrato (superficie) seca instantáneamente. Para su correcto uso se debe aplicar a una temperatura de 210° grados logrando un espesor de 3 mm aplicado en extrusión y 1.5 mm por spray. Además, es un material que provee reflectividad de día y buena retroreflectividad de noche porque contienen en su composición microesferas de vidrio.

La pintura termoplástica tiene una duración por encima de los 2 años. Ideal para tus proyectos de señalización horizontal de calles, carreteras y autopistas.

Termoplástico por Spray en caliente

Sistema de aplicación por presión de aire, una vez aplicada la pintura esta seca en segundos. El material contiene microesferas de vidrio pero adicional recibe un sembrado de estás esferas para garantizar su valores de retroreflectividad.

La aplicación tiene un espesor de 1.5 mm, ideal para el pintado de líneas continuas y discontinuas en zonas de alto desgaste. No se necesita del cierre de vías o carriles para su aplicación.


Un material que dura en el tiempo y de menor desgaste a la pisada vehicular.

Tan rápido que no necesitarás cerrar las vías, evitando el tráfico vehicular.

Mejoraras los valores de retroreflectividad ya que contiene microesferas.

 

 

 

 

 

Sistema de aplicación por chorreo o caída de pintura, una vez aplicada la pintura seca en unos minutos por su espesor de 3 mm, el material contiene microesferas de vidrio pero adicional recibe un sembrado de estás esferas para garantizar sus valores de retroreflectividad.

Ideal para el pintado de para símbolos, leyendas y cruceros peatonales en zonas de alto desgaste como la señalización urbana. Se necesitará del cierre de la vía por unos minutos.

 

Conoce los beneficios de este tipo de aplicación:

 

 

Un material que dura por su alto espesor y resistente a la pisada vehicular.

 

Tan rápido que no necesitarás cerrar las vías por mucho tiempo.

 

Mejoraras los valores de retroreflectividad ya que contiene microesferas.

Escríbenos al 952 109 011 y pregunta por nuestro servicio de Termoplástico y mejoremos la seguridad de la infraestructura vial.