Prama Ingenieros | Empresa de señalización de carreteras y trabajos de Infraestructura
8
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8,wp-custom-logo,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Señalización en Termoplástico


Larga duración, rápido secado y segura para el trabajador al mejor precio

La señalización no es sólo una actividad estética en la vía, mantener las pistas señalizadas viene de la necesidad de brindar seguridad a peatones y vehículos. Por esta razón, el uso de materiales que garanticen la mayor seguridad en la vía es de mucha importancia.

 

La pintura termoplástica es un material ecológico de larga duración, que contiene alta presencia de microesferas de vidrio en su composición. Este material es de secado rápido, lo que evita la congestión vehicular y la sobreexposición del trabajador en las vías. Con esta pintura no se necesita de un repintado frecuente. Por ello, terminan siendo la mejor alternativa económica.

 

Desde 1994, Prama Ingenieros elabora y ejecuta proyectos de señalización que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Esta experiencia ha permitido desarrollarnos en los servicios de señalización vertical, fabricación e instalación y aplicaciones de pinturas viales fomentando el uso termoplásticos.

TermoSpray

Es una aplicación en caliente por presión de aire. Ideal para líneas continuas y discontinuas, debido a su rápido secado no es necesario cerrar las vías. Tiene un espesor de 1.5 mm.

TermoExtruder

Es una aplicación en caliente por chorreo o caída de pintura. Toma unos minutos en secar por su alto espesor de 3mm. Es ideal para la señalización de símbolos, cruceros y leyendas.

La Señalización Vertical

Nos encargamos de la fabricación e instalación de las señales. Además, de la construcción de pórticos metálicos desde el nivel de soldadura hasta la aplicación de los recubrimientos para evitar el óxido y deterioro de la estructura. Todo conforme al manual del MTC.

Aplicación de plástico en frío

Poseen las mejores propiedades desde el punto de vista técnico; su dureza y resistencia al desgaste y a los agentes químicos es mucho mayor al de las pinturas acrílicas y comparable a las pinturas termoplásticas.

Aplicación de pinturas acrílicas

Son pinturas amigables con el medio ambiente, resistentes al tránsito vehicular y con buena retención de microesferas retroreflectivas. Para la señalización de pistas, pisos de concreto y estacionamientos.

banner-prama-peru