25 años de experiencia garantizada


Brindando servicios de señalización vial y obras de infraestructura

Pintura termoplástica

Sistema de demarcación vial preferido en el mundo por su secado instantaneo y larga durabilidad. Tiene la particularidad de volverse plástica a altas temperaturas y rígida a la temperatura del ambiente. Además, de proveer buena retroreflectividad de noche.

Dos componentes

Poseen las mejores propiedades desde el punto de vista técnico; su dureza y resistencia al desgaste y a los agentes químicos es mucho mayor al de las pinturas acrílicas y comparable a las pinturas termoplásticas.

Pintura acrílica

Son pinturas amigables con el medio ambiente, resistentes al tránsito vehicular y con buena retención de microesferas retroreflectivas. Para la señalización de pistas, pisos de concreto y estacionamientos.

Infraestructura

Prama Ingenieros cuenta con el aval necesario para el desarrollo y ejecución de diversas obras de infraestructura. Entre ellas la pavimentación, obras civiles y la fabricación e instalación de casetas de cobranza móviles.

Preformado

Es un material para pavimentos duradero, diseñado para marcas horizontales de carreteras. Ideal para zonas de alto tráfico así como para estacionamientos. Presenta formas de flechas, letras, números y diseños hechos a la medida.